En la capital española puedes encontrar una amplia variedad de salones de uñas y centros de belleza que te brindarán un servicio de alta calidad y te dejarán luciendo una manicura fabulosa. En Only Nails te presentamos los mejores lugares para hacerte las uñas en Madrid.
Nail Art Madrid
Es un salón especializado en uñas; ubicado en el corazón de la ciudad, que sobresale por su atención personalizada y su creatividad en los diseños que realizan. Ofrecen una amplia gama de servicios, que van desde manicuras y pedicuras básicas hasta diseños de uñas de gel y acrílico. Cuentan con un equipo altamente capacitado y atento que se asegurará de que tus uñas sean una obra de arte que valga la pena lucir.
The Manicure Company
Este moderno salón especializado en uñas se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca, y pertenece al selecto grupo de los mejores lugares para hacerte las uñas en Madrid. Es reconocido por asegurar una adecuada higiene y usar productos de alta calidad. Dentro de su variedad de oferta de servicios de uñas, están incluidas las uñas de gel, acrílicas y esmaltado permanente. Además, su atención al detalle hacen que cada visita sea una experiencia agradable para sus clientes.
Nail Garden
Si buscas un espacio para relajarte y mejorar el aspecto de tus uñas, Nail Garden es el lugar perfecto. Este centro de belleza ofrece servicios de uñas, masajes y tratamientos faciales. Sus manicuristas expertas utilizan productos de alta calidad que aseguran unas uñas impecables. También ofrecen una amplia gama de colores y diseños para que puedas personalizar tu look.
El Corte Inglés
La famosa cadena de grandes almacenes El Corte Inglés también cuenta con salones de belleza donde puedes hacerte las uñas, por eso se encuentra dentro de los mejores lugares para hacerte las uñas en Madrid. Con sedes en varios puntos de la ciudad, ofrecen comodidad y calidad. Puedes disfrutar de una amplia gama de servicios de belleza, incluyendo manicuras y pedicuras, mientras realizas tus compras.
Mery’s Nails
Es un pequeño salón de uñas en el centro de Madrid que recientemente ha ganado una excelente reputación gracias a su atención personalizada y su meticulosa atención al detalle. Dentro de sus servicios, puedes elegir entre uñas de gel, acrílicas, esmaltado permanente y mucho más. Sus clientes resaltan la durabilidad de sus manicuras y la amabilidad de su personal.
Ahora que ya conoces estas 5 opciones consideradas como los mejores lugares para hacerte las uñas en Madrid, solo tienes que elegir el que te quede más cercano para embellecer tus uñas con profesionales expertos que te brindarán un servicio excepcional en un entorno relajado y acogedor.