Onlynails Uncategorized Uñas postizas: tendencia y glamour

Uñas postizas: tendencia y glamour

unas-postizas

Unas uñas lindas son esenciales para tener una presentación personal impecable. ¿Sabías qué puedes estar en tendencia con los mejores diseños en todo momento sin necesidad de despintartelas? Para eso están las uñas postizas, la mejor elección para tener una manos limpias, lindas y arregladas. Conoce los mejores tips que tenemos para ti en Only Nails.

3 razones para usar este tipo de uñas

Dile adiós a los tiempos de espera en la peluquería o el dolor que genera despintarte las uñas con quitaesmaltes que debilitan toda la uña. Y dale la bienvenida a la opción para tener un manicure perfecto.

  1. Facilidad y practicidad

Solo vas a tener que despegar y pegar de forma rápida las uñas que elijas. No tendrás que esperar a que se sequen para seguir haciendo tus actividades. Las uñas postizas tienen un manejo más fácil que pintarte las uñas con esmalte o con geles.

unas-postizas

Puedes mantener de diferentes estilos y formas para intercalar cada vez que quieres darle un toque diferente a tu manicure y que combine con tus prendas. Solo deberás seguir las instrucciones de pegado para que la uña no se debilite.

  1. En tendencia siempre

Tú más que nadie sabe que las tendencias vuelan y no es sino que una modelo o influencer empiece a mostrar sus diseños para que se hagan virales y sean los escogidos por todos para usarlos.

Cuando eliges las uñas postizas podrás tener muchas alternativas desde colores, formas y figuras para que solo con un clic despegues y pegues en tus uñas reales.

  1. Tranquilidad para realizar actividades

Vas a evitar que se debiliten o estén en constante quebradas que te hagan pasar malos ratos. Si una de estas uñas le pasa algo no tendrás problema porque son elementos externos a tu uña real, ahora te vas a despreocupar por no hacer tus tareas o actividades, serás libre de elegir tus planes.

Preguntas frecuentes sobre las uñas postizas

Queremos que más personas conozcan la verdad sobre usarlas, por eso queremos responder las preguntas frecuentes sobre su uso para que lo tengas presente y puedas tener un manicure soñada cada vez que quieras.

¿Cuánto tiempo duran estas uñas?

Todo va a depender de la forma de pegarlas, porque será el pegamento el que indique el tiempo promedio de duración. El pegamento tradicional es el más sencillo y que puede hacer que duren menos porque se cristaliza y hace que despegarlas sea más fácil.

Por otro lado, están las uñas acrílicas que cumplen la función de una uña postiza pero al ser pegadas con geles más fuertes y retirarlas será con un torno o con un proceso más largo con acetona y aluminio.

¿Se recomiendan las uñas postizas para niñas?

Sí, las niñas pueden usar uñas postizas siempre y cuando sean las sencillas de toda la vida, con las que puedan jugar y la pega sea más amigable con ellas. Porque muchas veces los pegamentos y el quitaesmalte cuentan con químicos muy fuertes que pueden debilitar desde pequeñas las uñas.

Entonces si tu hija quiere una uñas lindas pero no quieres pintarselas todavía porque son muy pequeñas, encuentra diferentes alternativas de diseños que puedan ser similares a las reales.

unas-postizas

¿Existe algún peligro o riesgo al usarlas?

Técnicamente no existe algún riesgo al usarlas, sin embargo, hay que tener presente las mejores recomendaciones para mantener las uñas sanas en todo momento. Las uñas acrilicas sencillas se podrán tener máximo hasta 2 o 3 semanas porque están hechas con materiales duraderos que permiten a la uña soportarlas. Pero las uñas postizas lo máximo que deberán quedarse pegadas va a ser de una semana.

Si tienes presente las recomendaciones tus uñas naturales se mantendrán sanas y lindas, sin falta de vitaminas que las hagan fuertes.

¿Cómo puedo fortalecer las uñas naturales?

Al tener las uñas naturales en contacto con diferentes componentes como geles o pegamentos el fortalecimiento se puede debilitar. Por eso te recomendamos que tengas siempre aceites como el de almendras o de coco que puedas aplicar desde la madre hasta el final de la uña cada vez que te retires las postizas para que le des un poco de fuerza y de vitaminas.

Muchos diseños e ideas

Desde diseños coloridos hasta los más neutros encontrarás en el mercado de las uñas postizas. Te contamos los diseños más increíbles para que tengas en cuenta y elijas tus favoritos:

Colores tierra

Los colores tierra no van a pasar de moda, desde el beige hasta el verde olivo serán elegidos como colores ideales para pintar las uñas, siempre serán el complemento perfecto dentro del outfit o las pintas para todos los días.

Reflejan elegancia y tranquilidad, así que una kit de uñas postizas de esos colores te sacará de apuros y podrás tener las mejores elección para pegar y despegar.

Diseño de animal print

El animal print va y viene, pero siempre se termina quedando, solo van cambiando si es cebra o leopardo. Tener las uñas con este diseño será arriesgarte pero ir a la fija.

Podrás combinar 4 uñas estampadas con una de color sólido en cada mano, seguro amarás el combinado y te darás cuenta que será una extensión más de tu moda.

Rayas o círculos

Desde lo más pequeño hasta diseños más extravagantes de rayas y círculos vas a encontrar en todas las marcas de estas uñas. Al igual que las de animal print lo mejor será combinar para que haya un equilibrio entre uñas postizas decoradas o no, entre las figuras y los colores.

unas-postizas

Colores vivos o fosforescentes

Entre más llamativo mejor y si combinamos estamos en la jugada. Verde, fucsia o naranja, tres colores infaltables en la temporada. Estilos de uñas de tres colores o solo uno podrá ser tu elección.

Aunque no parezca combinarlos es una buena idea, entre ellos se complementan y te ayudan a dar una armonía ideal en tu día a día.

Los mejores tips e ideas

Encuentra siempre en Only Nails las mejores ideas para tus uñas, desde la tendencia hasta lo que siempre se queda. Nuestros consejos son para que los apliques y tengas siempre un manicure soñado, lindo y perfecto.

¿Qué otros temas o preguntas quieres que te resolvamos? Déjanos tu comentario y próximamente estaremos hablando del tema de tu interés.

¡Uñas lindas y en tendencia, SIEMPRE!

También te puede interesar

Related Post